Apóyanos

 

Donativos

apoyanosEl trabajo de Cambia la historia se realiza con el aporte económico o material solidario de personas interesadas en brindar oportunidades de vida. Toda contribución es importante y necesaria. Hay muchas maneras en las que se puede ayudar.

Si tienes interés en ser donante, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el eje de trabajo al que desearía dirigir la donación. Recuerda que tus aportaciones son deducibles de impuestos.

Cambia la historia, es una donataria autorizada, que utilizará los datos personales proporcionados para identificarlo, localizarlo y contactarlo. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valor, puede acceder al aviso de privacidad completo a través de la liga en nuestra página de inicio.


 

Voluntariado

La aportación de tu trabajo y tiempo de manera voluntaria es valiosa para que podamos cambiar la historia de muchas personas en el país. En Cambia la historia buscamos personas motivadas, activas, flexibles y comprometidas con nuestra visión y valores.

Si tienes interés en cambiar la historia envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el Cuestionario para voluntarios, con el cual podremos conocer tus intereses para ofrecerte las actividades más adecuadas para ti.


 

Campañas

Cambia la historia promueve campañas comprometidas a concientizar y sumar esfuerzos para transformar la vida de las personas en situaciones vulnerables. ¡Espera más información!


 

Alianzas

Reconocemos que para lograr nuestra misión es necesario trabajar en conjunto con diversos actores. Al día, de hoy hemos establecido alianzas de colaboración con algunas organizaciones de la sociedad civil y empresas.

 

        logo anam                      
logotipoApple        Fundación Banorte    excelduc

Logo Fundacion CAAAREMlogo fundacion ara logo universidad panamericana

 

Artículos Recomendados

Videos Cambia la historia

  • Impacto de la migración en las niñas, niños y adolescentes dejados atrás
  • Cambia la historia
  • Curso de Verano 2016
  • Entrevista
  • AppleeSeed Cambhis

Infografías

infografias

Sitios de interés


global freedom network
Colectivo migraciones
 

Fundación Cambia la historia es el trabajo decidido de muchas personas que como tú se interesan por brindar oportunidades de vida. Tú aportación es valiosa.
(55) 5540-3042 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.